In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Av. Monseñor Humberto Paparoni con prolongación a la avenida José Antonio Anzoátegui, Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Estado Anzoátegui. Terminal “B” “SUR”.

El Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui es el quinto en importancia en Venezuela y está ubicado en la ciudad de Barcelona, Edo. Anzoátegui.

Este terminal tiene la categoría de vuelos Internacionales y es de parte de la línea aérea Avior. Posee una estructura de 4.964 metros cuadrados (actualmente en ampliación, rehabilitación y remodelación de sus aéreas), dispone de cafeterías, restaurantes, amplios salones de espera, pantallas de video, galería de arte permanente, áreas sanitarias, puntos de cargas, sistema de seguridad e información, arrendadoras de vehículos y servicio de taxis de lujo. Asimismo, un área comercial, donde los usuarios pueden adquirir regalos, souvenirs y artesanía nacional. Este aeropuerto también es llamado o conocido como "Grano de Oro del Oriente Venezolano" o "Aeropuerto de Los Mesones".

Terminal Aviación General José Antonio Anzoátegui.

Av. Monseñor Humberto Paparoni con prolongación a la avenida José Antonio Anzoátegui, Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Estado Anzoátegui. Terminal “A” “NORTE”.

El terminal se encuentra en rehabilitación y modernización, de sus áreas pensando en la comodidad de los pasajeros y usuarios.  Este solo brinda el servicio de vuelos comerciales, asi también cafetines, arrendadoras de carros, entre otros.

TELÉFONOS:

0281-2752035

0281-2751745

0281-2761546

TWITTER:

 

@aeropuertobna

 

Derecho Aeroportuario

Acceso Correo Electrónico

Redes Sociales

FacebookTwitterRSS Feed

Twitter @Aeropuertobna

Contador de Visitas