In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Esta noche se inicia traslado del Tren Metrópolis del Metro Los Teques

Se exhorta a los conductores a tomar previsiones este jueves y los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de agosto debido al paso de los vagones en los túneles y viaductos de la autopista Caracas - La Guaira.


(Prensa Metro Los Teques 10/08/2016).- Este jueves 11 de agosto, entre las 9:00 de la noche y las 2:00 de la mañana, se iniciará el traslado desde el Puerto de La Guaira del décimo séptimo tren Metrópolis, el cual arribó a tierras venezolanas ayer miércoles.


Los seis vagones que integran este tren serán trasladados de acuerdo con el cronograma entre el jueves, lunes, martes y miércoles, desde el puerto de La Guaira, estado Vargas, hasta el patio de Talleres en Las Adjuntas, por lo que se harán cierres intermitentes en algunos puntos viales. Este es el octavo Tren Metrópolis que llega a Venezuela en este año.


El recorrido se hará desde las 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada desde la avenida Soublette, pasando por el distribuidor El Trébol, para luego acceder a la autopista Caracas-La Guaira y continuar por la autopista Francisco Fajardo hasta llegar a Las Adjuntas.

 

Se recomienda a los conductores tomar previsiones en tramos como los túneles Boquerón 2, Boquerón 1 y La Planicie, donde los camiones deberán usar los dos canales debido al ancho de la carga, por lo que se limitará el acceso, en lapsos de 10 minutos, mientras pasen los convoyes.

 

En el caso de los tres viaductos de la Caracas-La Guaira, por medidas de seguridad y para evitar el sobre-esfuerzo, se restringirá completamente el acceso mientras dure el paso de los vagones por lapsos que no excederán los 5 minutos.

 

Luego de este recorrido, los camiones transitarán por los distribuidores La Araña, La Yaguara y Caricuao hasta los patios del sistema subterráneo en Las Adjuntas./

Derecho Aeroportuario

Acceso Correo Electrónico

Redes Sociales

FacebookTwitterRSS Feed

Twitter @Aeropuertobna

Contador de Visitas